TE PERDISTE EL DIRECTO?

Hoy he estado en LIVE y se nos cortó el vídeo!

Que risa, por el amor de Dios!!! Te dejo aquí el enlace del vídeo 1 por si no lo has visto y quieres pasearte por él:

Y aquí el dos para que no te pierdas detalle:

Y es que hemos hablado de un montón de cosas y aquí te dejo el resumen de hoy.

CLASE DEL MES DE FEBRERO

Ya no HAY MÁS PLAZAS para la clase de este mes y nos vamos a ver el próximo sábado a las 10:30h de la mañana.

  • Ya todas las que estáis en el curso deberíais tener mi teléfono móvil para poder comunicarnos.

  • Recordar que también recibisteis un documento con el material que necesitamos y el link para poder visualizar el directo.

  • También quiero que sepáis que si no podéis estar en el directo el vídeo quedará ahí para siempre. Guardar el enlace que os pasé para que lo podáis visualizar cuando queráis. Recordar que si tenéis preguntas fuera del día del directo, me las podéis hacer igualmente.

  • Si tenéis alguna pregunta las que vais a estar en el curso y la queréis formular lo podéis hacer por aquí o por el watsapp privado.

 

LA CLASE DEL MES DE MARZO

  • He decidido hacer 2 sesiones de 20 personas cada sesión. Una sesión por la mañana y una sesión por la tarde. La idea es que todo el mundo que haya comprado al entrada a la clase pueda conectarse.

  • Aquí os dejo el enlace para las que no tengáis todavía la entrada a la clase del 20 de MARZO en la sesión de la mañana- (CLIC ENCIMA DE LA FOTO PARA RESERVAR TU SILLA EN LA SESIÓN DE LA MAÑANA)

  • Y aquí el enlace a la Clase de la 2ª Sesión que haré a las 16:00h (Siempre hablo de hora ESPAÑA) (CLIC ENCIMA DE LA FOTO PARA RESERVAR TU SILLA EN LA SESIÓN DE LA TARDE)

MIS COLECCIONES DE PAPEL.

Muchas veces, en muchas ocasiones no suelo usar papel decorado para hacer mis álbumes. Me atrae más la idea de empezar de O-. Es un riesgo, un reto, que me encanta asumir.

Es por esto por lo que hoy quiero enseñaros otras formas de hacer vuestros álbumes.

A veces el papel decorado nos encasilla y nos cierra la visión. No nos deja ver el potencial máximo de nuestra imaginación y nos limita en nuestra creación.

Por otra parte, un papel en blanco siempre es un riesgo. ¿Habéis oído hablar del MIEDO AL FOLIO BLANCO?

Para superar este miedo al papel en Blanco debes hacer unas cuantas cosas.

¿Porqué piensas que no eres creativa?

  • Claro que eres creativa. En Mis clases Mensuales hablaré mucho de este tema porqué quiero sacar de ti toda esa creatividad que tienes escondida en alguna parte. Y que tu trabajo sea único. Debes luchas con esa voz que te dice que no eres creativa y bla, bla, bla que está metida en tu cabeza.

  • Cuando tengas ese papel en blanco delante de ti que te agobia escribe algo encima, pinta algo encima, dale color, una pincelada. Empieza a crear desde 0 e inspírate al máximo. Suéltate el pelo! (hahahahahahah)

  • Date unos cuantos días. Es posible que el primer día que estés delante de ese papel en blanco no te salga nada. Si es así, cierra todo y vuelve mañana.

  • Coge el hábito de llevar una libretita para anotar ideas. Esas ideas, este flujo de arte no sabes cuando te llegará. Lo más probable es que te llegue cuando menos te lo esperas. En el super, en el baño, preparando la cena. Lo llamamos MOMENTO DE CREACIÓN. ¡Anótalo!

  • Experimenta sin parar. De ahí ese sketchbook que siempre animo hacer, esa libreta de esbozos, que es lo mismo. Tenla cerca y dibuja ahí lo que tengas en mente.

MIRAR LOS VÍDEOS QUE OS HE DEJADO ENLAZADOS ARRIBAR PARA VER LAS COLECCIONES QUE MÁS ME GUSTAN!

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest