Tarjetas Creativas para el día de la Madre.

Durante estos días de confinamiento se encuentran a faltar a nuestros mayores. Así que prepararos para hacer estas bonitas tarjetas para regalar a todas vuestras madres para el “Dia de la Madre” que será el próximo 3 de Mayo.

MATERIAL QUE VOY A USAR EN ESTE PROYECTO:

Ya sabéis que todo el material que voy a usar en el proyecto lo tenéis debajo de este post con enlace a Amazón pero os escribo aquí el material necesario.

  1. Cartulina beige. En este caso yo estoy usando la cartulina «Winter Love» de mi tienda. La tenéis disponible aquí: https://albertmdorcaink.com/tienda/papel-acuarel-winter-love-6-unidades/
  2. Cartulina Blanca.
  3. Troqueles abecedario
  4. Troqueles corazones
  5. Troqueles Círculos
    «Yo personalmente estoy usando estos troqueles porqué quiero decorar las tarjetas con esos motivos, pero también es posible hacerlo según los elementos decorativos que vosotras creais más adecuados, flores, tiras, animales, etc..»
  6. Si usáis troqueles de palanca no necesitaréis la Big Shot. Yo os la dejo enlazada debajo por si no la tenéis. (Ahora, en el momento de escribir este post está de Oferta y vale la pena aprovechar)
  7. Y por supuesto, el protagonista de este proyecto son los Washi tapes.

 

ESTE ES EL MATERIAL IMPRESCINDIBLE para tu SCRAPROOM

En el siguiente enlace te dejo un post con las recomendaciones del material que yo creo imprescindible para hacer scrapbook y que debería estar en cualquier scraproom. No te olvides de visitarlo:

 

EL PROYECTO

El día de la madre y confinados! No me lo puedo creer! Así que os invito a que hagáis conmigo este bonito proyecto que estoy seguro le va a gustar. Se trata de unas tarjetas creativas para regalar a todas las mamás el próximo día domingo, 3 de mayo.

Las Medidas.

Tengo dos tipos de Tarjetas, las pequeñas que miden 14cm * 21cm y doblo a la mitad. La base de este papel es la cartulina de color beig.

Las tarjetas Grandes miden: 16,5cm * 29cm  y doblo a la mitad

Una vez tenemos todas las bases dobladas las reservamos y pasamos al siguiente paso. Con la cartulina blanca y vuestros washitapes preferidos vamos hacer las letras y la decoración. Para ello pegaremos los washi tapes encima de la cartulina según muestra la fotografía.

Una vez tenemos el «Patern» hecho con los washi tapes toca troquelar con vuestros troqueles preferidos. Recordar que si no tenéis Big Shot una buena opción es usar las troqueladoras de palanca que podéis encontrar en el ldl, aldi u otro supermercado.

Aquí os dejo otro «Patern» que he diseñado con los washitapes. La mejor técnica para que el patern os quede bien es pegar los washi tapes de forma aleatoria y sin mirar mucho. Creo que de esta forma es como mejor queda.

Despues de troquelar y pegar las composiciones así han quedado estas bonitas tarjetas!

Espero que disfrutes haciéndolas!

El vídeo del paso a paso lo podéis ver aquí: https://youtu.be/-MdgdYVhBrY

 

LISTADO DE MATERIAL en AMAZÓN:

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest