MY SHABBY LOVELY STEAMPUNK MIXED MEDIA TAG (22 de Abril 2017)

Para trabajar este tag he escogido el papel de PORTOFINO de 300 gr. especial para acuarela. He recortado este papel a 11,5 * 20 cm.

Con el Gesso de Carrotcake de Vallejo le he dado una capa a espátula sin parar mucha atención. No me interesa que quede una capa perfectamente lisa. Me gusta la imperfección de las pasadas a espátula. Y seco con la pistola de calor.

Gesso aplicado con espátula en el cardstock

Con el Matt Gel Medium de Carrotcake de Vallejo he pegado diferentes texturas. Primeramente, una capa de papel vegetal arrugado. Y a continuación una textura de tela. Para esta textura he usado vendaje. Una vez pegado recorto los sobrantes.

Las Texturas que hay en el cardstock son vendaje y papel vegetal y pegadas con cola

He hecho un Stencil en la parte inferior del margen derecho del Tag. Para aplicar el he usado Gesso de Carrotcake. El estencil es Trellis de Tim Holtz

Texturado con Stencil y Gesso

He rasgado un trocito de Cartón ondulado; y esta es mi aportación al Upcycling, y una vez rasgado a mi gusto le he aplicado Gesso de Carrotcake con pincel en contra dirección a las ondulaciones para que la zona más baja de la ondulación conserve su color natural.

En la parte contraria del Cartón, ahí donde se pueden observar las texturas usadas en este proyecto (papel vegetal y vendaje) le he aplicado una fina capa con pincel de Pearl Gel de Carrotcake de Vallejo.

Mientras dejo secar todo el tag, he dibujado en otro papel de acuarela de 300 gr. una chaqueta al estilo stempunk y la he recortado.

La he tintado con la pintura acrílica de Carrotcake de Vallejo. Los colore que he usado son los siguientes: Almond White aplicado con la blending tool de forma circular. A continuación, he aplicado el color Nut Brown de la misma forma. Para darle un toque más antiguo le he aplicado Trunk Brown haciendo tap tap. Le he dado unos toques finales con el color Carbón Black, Lipstick Red y Chemical Gold.

He reseguido con un rotulador permanente negro algunas partes de la chaqueta. Y la he decorado con eyelets y cadenitas.

He usado colores acrílicos para pintar la chaqueta steampunk

Una vez terminada la decoración de la chaqueta la he pegado al tag usando la Binding Glue de Carrotcake.

Para que todo quede harmoniosamente conjuntado he usado el color Cotton Pink. Le he puesto unas flores, unos metálicos, y lo he terminado con un lazo en su parte inferior que sujeta el siguiente mensaje: YOUR GREATEST CREATION IS ALWAIS COING TO BE YOUR LIFE STORY.

My Shabby Lovely Steampunk Mixed Media Tag
My Shabby Lovely Steampunk Mixed Media Tag

Gracias por la oportunidad, chicos

Bsos!!!

Nota:

He creado este Tag para presentarlo al 1er concurso de CarrotCake