MINI ÁLBUM COSIDO CON STICKS

Vamos a empezar este Workshop para el paso a paso de la creación de un álbum de scrapbook.  Os comento que en este tutorial corresponde al trabajo hecho con el Equipo de Diseño de Zona Escrapera.

A continuación os dejo con el Vídeo de mi Canal de YouTube para que la Primera Entrega.

Este àlbum va a ser un “handmade” total y con esta entrega prepararemos los papeles necesarios que van a conformar el àlbum y la portada. También haremos el material ephemera que más tarde lo decorará.

 

Medidas del Album cosido stick:

Necesitamos 4 Piezas de Papel Acuarela de 370gr y 4 piezas de otro tipo de papel acuarela (Yo he usado uno de 170 gramos). Todos los papeles deben medir:  7in x 11in y doblaremos a 5 ½in. Si haces tu àlbum en CENTÍMETROS  las medidas son: 18cm x 28cm y doblaremos a 14cm

En esta segunda entrega, Vol 2 de 4, veremos cómo hago el cosido al estilo stick o bien el cosido con stickers. Aquí os dejo enlazado el vídeo de mi canal de YouTube para que no os perdáis el detalle.

En esta Tercera Entrega vamos a ver cómo el proceso de  decoración del álbum y os enseño cómo he hecho el material ephémera.

Así que os dejo un enlace al vídeo para que paséis i dusfrutéis. Acordaros de suscribiros al canal.

En esta cuarta entrega te enseño el último proceso de Decoración, selección de fotos, etc. Te va a encantar. No es más que una idea. Espero que te sirva para la inspiración.

Suscríbete a mi Newsletter

* Respeto tu privacidad y, por tanto, nunca voy a vender tu dirección de correo electrónico. Normalmente doy noticias nuevas una o dos veces a la semana como máximo.

Últimas entradas

Categorías

Archivos

Pin It on Pinterest