Curso Distress Ink | Iniciación al Cardmaking

¿Qué hay en este curso?

Este curso está compuesto de 10 vídeos más 3 vídeos extras, que recibirás una vez hayas comprado el curso. Una vez adquirido recibirás un correo electrónico dándote la bienvenida al curso y desde ese momento tendrás acceso exclusivo a todos los vídeos.

Esto es lo que he preparado para ti :

Lección 1: Usando las Tintas Distress parar las estampación
Explora las técnicas de estampación con las tintas Distress Ink. Cómo proteger estas tintas después de ser estampadas. Aprende a sacar el máximo provecho de estas tintas en base al agua. Aprende a aplicar la tinta correctamente para tener una estampación nítida y bonita.
Lección 2: Cómo envejecer y dar color a los bordes
Descubre cuales son los colores idóneos para envejecer bordes. ¿Te atreves con un verde?, y ¿porqué no con un rojo?. Ahora es el momento de descubrir cómo aplicar estos vibrantes colores para envejecer los bordes de tus proyectos. ¡En esta clase vamos hacer un bonito trabajo!
Lección 3: Cómo dar color a las estampaciones e ilustraciones
En esta clase te enseño a usar las tintas como si fueran acuarelas para que tengas un resultado espectacular en todos tus proyectos. ¡Te enseño a usar familias de colores para crear profundidad, movimiento y vibración!
Lección 4: Todo sobre el Stenciling
El estarcido “stenciling” ya no va a ser un secreto para ti. Arpéndelo a usar con diferentes medios y a darle color. Explora esta técnica con diferentes tipos de stencils. Crea con esta técnica preciosos fondos para todas tus tarjetas
Lección 5: Marcas de Agua
Una de las características más importantes de las Tintas Distress es la habilidad que tienen de ser compatibles con el agua. El agua moverás la tinta alrededor de la superficie. Con esta técnica conseguirás preciosos fondos con marcas de agua
Lección 6: La Transferencia
SI alguna vez has visto tarjetas “handmade” y te preguntaste “¿Cómo hicieron esto?” Entonces no podrás perderte esta lección!!!. Con esta técnica te. voy a enseñar como crear hermosos efectos combinados y unas tarjetas increíbles.
Lección 7: Trabajando con Fotografías
Las posibilidades de la estampación son infinitas. Aprende en esta lección cómo envejecer fotografías para aplicarlas a tus proyectos. ¡Esta clase te va a enamorar!
Lección 8 y 9: Embossing
En el mundo del embossing no todos los embossing son iguales. Aquí vas a tener una lección de primera mano sobre el Embossing en frío y Embossing en caliente.
Lección 10: Fondos
Prepárate para hacer volar tu mente y crear esos fondos para tus proyectos. ¡Te enseño los trucos para crear esos fondos que te van a volver loca!

¡¡¡Y además 3 Clases Extras!!!

En estos vídeos te explico todos los trucos de cómo empezar de cero e ir avanzando hasta obtener una técnica perfecta y por tanto un nivel medio – avanzado tanto en el Cardmaking como en el uso de las tintas Distress Ink.

¿Y qué más?

  • Disfruta desde tu hogar de los cursos de Albert M Dorca Ink, clases en vídeo que podrás ver tantas veces como quieras sin límites.
  • Cursos que van actualizándo su contenido periódicamente.
  • 10 + 3 Clases con la explicación en vídeo paso a paso.
  • PDFs de apoyo con los materiales, medidas, patrones y plantillas.
  • Plataforma siempre disponible para consultar las clases y resolver las dudas
  • Grupo de Facebook privado para emisiones en directo y compartir nuestra pasión por el scrapbook.
  • Y REGALO del tutorial álbum “Embrace” a los 25 primeros alumnos!

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a mi correo electrónico albertmademont@gmail.com

 

Nota:
Este curso no contiene material físico. Recuerda que recibirás el curso en forma de enlace.

Opiniones

5.0
  • 5 Estrellas
    0%
    100%
  • 4 Estrellas
    0%
    0%
  • 3 Estrellas
    0%
    0%
  • 2 Estrellas
    0%
    0%
  • 1 Estrellas
    0%
    0%
(2 Opiniones)
  1. shalooklupe
      julio 29, 2017 at 1:20 PM

    Bueno la compra ya esta hecha, a ver como me va. Gracias

    1. Albert Mademont Dorca
        julio 30, 2017 at 8:21 AM

      Bueno! Seguro que te irá muy bien. Recuerda que en este curso empezamos de 0 para ir avanzando poco a poco en todas las posibilidades de las tintas Distress Ink. Ya sabes que, a partir del minuto cero de haber comprado el curso estoy a vuestra completa disposición para consultas, comentarios o sugerencias. Un abrazo.

  2. abarruecos
      julio 31, 2017 at 7:25 AM

    No me deja acceder a los videos, me salen 3 solamente, pero siempre me sale la clase 0.Gracias.

    1. Albert Mademont Dorca
        julio 31, 2017 at 9:46 AM

      Hola Buenos días.
      A los cursos no puedes acceder hasta el día 1 de Setiembre, tal y como te explico en el video de presentación.

  3. abarruecos
      julio 31, 2017 at 4:04 PM

    Ah vale perfecto, pues muchas gracias, un saludo!! 😀

    1. Albert Mademont Dorca
        agosto 1, 2017 at 7:41 PM

      Muchas Gracias a ti!!!

  4. mariangelmireille
      agosto 10, 2017 at 3:32 PM

    Estoy muy contenta con la compra de este curso, espero aprender mucho sobre las disstres. Un saludo

  5. María Natalia Rodríguez Cámara
      agosto 30, 2017 at 8:25 PM

    Que emoción ya falta menos! Estoy muy feliz de haber accedido a este curso!!! Saludos desde Córdoba Argentina!

  6. Albert Mademont Dorca
      septiembre 1, 2017 at 7:56 AM

    1 de Setiembre de 2017
    Buenos días a tod@s.
    La mayoría de vosotr@s sabéis que he tenido una semana muy movidita pero estamos a día 1 de Setiembre y esto quiere decir que a partir de hoy el curso queda activado! ¡Bien!!!! Así que tod@s, hoy, habéis recibido un mail que os comunicaba de esta activación.
    A partir de hoy ya tenéis el acceso al curso y la idea es que comencéis con la visualización del vídeo #1 y avancéis hasta el último vídeo. Al final de las 10 Lecciones que he creído eran las que os abrían las puertas al mundo Distress Ink tenéis 3 vídeos más (a fecha de hoy falta uno, pero quedará subido en un par de días), sobre cardmaking. Quiero comentaros aquí que iré subiendo algún vídeo más como de regalo y agradecimiento a vuestra fidelidad. ¡Así que estamos hablando de un Curso Online Totalmente Vivo!!! Siempre habrá cositas nuevas!
    También quiero comentaros que somos 47 estudiantes que entráis en el sorteo del Kit de TODAS LAS TINTAS DISTRESS INK. El próximo día 5 de Setiembre tendremos al GANADOR. Lo publicaremos en todas nuestras redes sociales: YOUTUBE, FACEBOOK, I INSTAGRAM y también de forma personal. Es por este motivo que te animo a suscribirte a todas nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades.
    YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/albertmdorca
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/albertmdorcaink/
    INSTAGRAM: https://www.instagram.com/albert_m_dorca_ink/
    Recordar que a partir de hoy tenéis acceso directo a mí, así que os podéis poner en contacto mediante mail: albertmademont@gmail.com o también con comentarios en esta página, para comunicarme todas vuestras dudas y demás. Ya sabéis que siempre contesto a todo el mundo.
    Un bso a todo el mundo y espero que saquéis mucho provecho de todas estas lecciones.
    Albert .

  7. maria jose marquez
      septiembre 1, 2017 at 11:48 AM

    Genial ya por fin tenemos acceso a los cursos. Ya vi el primer tutorial. Que contenta estoy . De momento no podre ir haciendo nada pues solo tengo 6 tintas Distress ink y no tengo ningun tag, solo cartulina normal. Pero bueno ire aprendiendo muchas cosas recopilando ideas para el dia que pueda hacer algo. Muchas gracias Albert siempre sigo muy atenta a tus trabajos y recomendaciones. Para mi eres mi Rey de las tintas y Tag

    1. Albert Mademont Dorca
        septiembre 3, 2017 at 9:15 AM

      Muchas Gracias Maria José! Piensa que siempre tendrás activado el acceso al curso. Así que puedes ir haciendo a tu ritmo. Por cualquier duda estaré aquí! Bso!!!

  8. abarruecos
      septiembre 1, 2017 at 8:31 PM

    Yo estoy muy contenta! Te sigo ya en todas las redes, y me va a venir genial hacer el curso, paso mucho tiempo en la cama por el trasplante y los ratos que no me duele, los dedico al scrap o al mix media, que me recomendo la psicologa para la depresion hace unos meses y estoy aprendiendo ahora de todo un poco,, por eso me apunte, y estoy feliz de que haya comenzado. Me está gustando mucho, adoro escribir y creo que me iré haciendo una especie de cuaderno con todas las técnicas aplicadas, y escritos al lado, seguro que queda original. Quería hacer una consulta, ese gel que usas para proteger las tintas en los sellos, serviría un tarrito chiquitino que tengo de collage medium? Muchas gracias por todo. Un abrazo desde Cáceres.

    1. Albert Mademont Dorca
        septiembre 3, 2017 at 9:22 AM

      Buenos días! Primeramente deseo que te recuperes muy pronto. Yo creo que en estos momentos es muy importante tener tu mente ocupada, así que te irá genial el curso. Lo creo y así espero!!!. Por otra parte acerca de tu pregunta, no recuerdo haber usado el gel de protección en el curso y seguramente te confundes con algún vídeo que tengo subido en mi canal de Youtube. Te cuento igualmente. Cuidado a la hora de proteger nuestros trabajos. Recuerda que las tintas Distress Ink son solubles al agua. Y esto nos indica que al mojar con cualquier medio pueden correrse. Si lo haces, que se puede!, debes hacerlo con un pincel muy seco y yo solamente haría una pasadita para no alterar el estado de las tintas. Y puedes usar el Collage Medium sin problemas. También puedes usar el Distress Glazé o si no te atreves con nada de esto puedes usar un spray fijador. Con el Spray evitas el contacto con el trabajo y es más difícil que se altere.
      Por lo que necesites estoy aquí!.

  9. mariangelmireille
      septiembre 2, 2017 at 11:46 AM

    Gracias, estoy ilusionada con este curso!!

    1. Albert Mademont Dorca
        septiembre 3, 2017 at 9:23 AM

      Gracias a Ti Mariangeles! Aquí estoy para lo que necesites!

  10. carolina.gomez.velasquez
      septiembre 5, 2017 at 3:42 AM

    Albert muy buenas noches hoy empece con el primer curso me gusto mucho y super interesante, la consulta que tengo es sobre la sotf con la que proteges las tarjetas sirve como barniz????, por favor sacarme de dudas y si no es asi con que otro producto podriamos remplazar este protector. Muchas gracias de ante mano, saludos y gracias.

    1. Albert Mademont Dorca
        septiembre 5, 2017 at 8:59 AM

      buenos días Carolina. El soft Gel es una especie de Cola y su objetivo principal es pegar papel sobre papel. Pero también lo puedes usar cómo si fuera un barniz. En realidad lo que hacemos para proteger las tintas es usarlo como si fuera un barniz. Por tanto, este producto, Soft Gel, se podría remplazar por un barniz de estudio o con el sellador para acuarelas. Lo importante es inicidir sobre las tintas el menor tiempo posible pues recuerda que se diluyen facilmente al agua y por otra parte intentar no aplicar presión alguna encima de las tintas para no alterarlas. Espero haberte ayudado.

      1. carolina.gomez.velasquez
          septiembre 7, 2017 at 3:53 AM

        Muchas gracias Albert buscare aca en mi pais si hay la soft gel y si no como dices utilizare los otros productos. Muchas gracias por la ayuda. Saludos y besos.

  11. asun50
      septiembre 14, 2017 at 8:09 PM

    Muchas gracias Albert
    Ahora sí que puedo ver las cases, he estado fuera de España unos días y lo primero que hecho cuando he llegado es ver las cases
    Gracias ASUN

    1. Albert Mademont Dorca
        septiembre 22, 2017 at 5:48 PM

      Perfecto Asun! Ya sabes que estoy a tu entera disposición para cualquier aclaración.
      Un bso!

Dejar un comentario