NUEVO SELLO SANT JORDI 2017 | Un sello de cosecha propia

En esta ocasión os quiero presentar una colección de Sellos de Silicona que hemos diseñado Martirià i Yo. La idea de este sello es promocionar el San Jordi, que es una fiesta típica en Cataluña muy semejante al San Valentín. Y puesto que tenemos muy pocos sellos en Catalán decidimos hacer esta colección.

Aquí os dejo una muestra del Texto del Diseño:

 

L’AMOR ENS HA TROBAT (El amor nos ha encontrado)

UNA ROSA PER TU: (Una Rosa para ti). Aquí en Catalunya es típico que en esta fecha el hombre regale una Rosa a la mujer y la mujer regale un libro al hombre.

FES-ME UN FAVOR, NO SURTIS DE LA MEVA VIDA (Hazme un favor y no salgas de mi vida)

T’ESTIMO PER QUÈ QUAN ESTEM JUNTSS PUC SER JO MATEIX: (Te amo por qué cuando estamos juntos puedo ser yo mismo)

23 D’ABRIL que es cuando se celebra el San Jordi.

NO VOLDRIA ARRIBAR TARD PERDIR-TE T’ESTIMO: (No quisiera llegar tarde para decirte te amo) Este texto es muy bonito. Y la palabra amor tiene muy buena energía.

También os he añadido en este paquete de Sellos 2 COMBO DE ROSAS que son una maravilla. Hemos resuelto la última capa del Sello haciendo el borde de la rosa. Para que resalte y le de un efecto de dimensión. Recordar que para usar los combos debemos empezar por el TONO MÁS CLARITO e ir subiendo de Tono.

Este es el ejemplo:

 

Este es el conjunto de Sellos que hemos diseñado en esta ocasión y le hemos dado el nombre de San Jordi.

Tenemos la intención de diseñar otro para Navidad, pero es posible que hagamos antes de navidad dos colecciones más. Una de verano y otra para otoño. Siempre dependiendo de la acogida que tengan.

Quiero compartir con todos vosotros la odisea que ha representado la producción de este sello.

Ha sido complicado terminar con éxito el proceso pues primeramente no encontrábamos a nadie que nos hiciera el proceso completo.

Así que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que pudierais tener un Sello de muy buena calidad.

Ellos nos entregaron el paquete de Sellos solamente con un acetato y en formato DINA4, así que nosotros lo hemos recortado por la mitad, pues en cada DINA4 salían dos paquetes de sellos y también le hemos puesto el acetato de protección.

También hemos buscado un sobre que le fuera bien. Ahora mismo os presento el sello con este Sobre de Avery Elle y es un poquitín más grande que el sello. Estamos en la búsqueda de un sobre a la medida.

También hemos impreso un papel para que sepáis cómo es el sello, por qué no hemos encontrado a nadie que nos imprimiera el acetato.

El precio de este paquete de Sello es de 23 Euros. Puesto que es muy grande, fijaros que es DIN A5 y también hemos querido daros la mejor calidad en Silicona.

Este sello ahora mismo está disponible en mi web: www.albertmdorcaink.com. Ya veréis que la web se está haciendo, pero la tienda está completamente activa y ya está disponible el sello pudiéndolo pagar por paypal o bien visa.

A nosotros nos ha encantado este proyecto y por no decir la ilusión que le hemos puesto. Espero que os guste. Así que vamos a continuar con estos proyectos y creando para todos vosotros y vosotras

Un beso enorme y muchas gracias.

Os dejo aquí el  vídeo de presentación:

https://https://youtu.be/rSLGiwPLWqg

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest