Mini Álbum Otoño con Tarjeta y Midori

Todavía estamos en otoño. Esta época del año es preciosa pues los colores de la naturaleza cambian según se va acercando el frío.

He decidido hacer un Súper Mini Álbum con una estructura de papel nada convencional. He utilizado la colección de Papel de BoBunny Enchanted Harvest y también he utilizado un ephemera de esta misma colección.

Fijaros que tonos de color tiene este papel. Me enamoró solo al verlo.

En la parte trasera del Álbum se esconde un mini midori. Le llamo midori, por qué uso el sistema de gomas para la sujección de los papeles. En este caso uso un papel decorado y doblado por la mitad. Así de simple.

En el interior del mini álbum hay una tarjeta muy simple, decorada en su parte delantera y trasera con el papel Enchanted Harvest y al abrir se descubre su base hecha de cartulina Kraft.

la idea es escribir una nota ahí en boli gel blanco de este tipo: https://www.amazon.es/Uni-ball-SIGNO-Bol%C3%ADgrafo-tinta-blanco/dp/B003U6JB3I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1510299425&sr=8-1&keywords=Boligrafo+de+gel+blanco&dpID=41JYi3koR2L&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

Os dejo a continuación unas fotos para que os fijéis en los detalles.

 

 

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest