Lanzamiento de CÁPSULAS ESCRAPERAS

He empezado a desarrollar temas muy básicos sobre el Scrapbooking. Esos temas son imprescindibles a la hora de empezar a moverse por este mundo. Lo he llamado CÁPSULAS ESCRAPERAS. Estas cápsulas tienen la particularidad de que nos hablan solamente de teoría sobre el scrapbook y he intentado que sean cortitas de tiempo, amenas y fáciles de entender.

La primera cápsula que publiqué era sobre el cómo cortar el cartón correctamente. Os lo explicaba en un vídeo y ya está publicado en el canal.

Aquí os dejo el enlace de este vídeo:

La siguiente cápsula se refería a cómo averiguar la dirección de la fibra en el papel. Este tema es tant importante que es por este motivo que tiene este espacio en el apartado de Cápsulas. El hecho de conocer por dónde irán las fibras del papel, hace que nuestros trabajos se vean más profesionales, sin rasguños, sin rasgaduras, etc. Este vídeo está pendiente de subirse pero ya os dejo un enlace de publicación. (Seguramente que cuando leas esto el vídeo ya estará publicado)

https://youtu.be/c7QYuRTs-fY

El último vídeo que he subido esta semana pasada también hacía referencia a una CÁPSULA ESCRAPERA. En él intento enseñaros como doblar correctamente el papel. En realidad, tenía que haber subido el vídeo sobre la dirección de las fibras, antes de este… pero el universo no lo quiso así.

No obstante os dejo el enlace al vídeo que sería la cápsula número 3.

Muy pronto todos estos vídeos tendrán su espacio en mi web en el apartado de PORTAFOLIO. Allí los tendrás siempre a tu disposición para que puedas consultar todas tus dudas.

 

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest