Haz conmigo un JOURNAL ÁLBUM – Noticia en el próximo directo

En el próximo directo del miércoles día 31 de Abril a las 16:00h empezamos con un nuevo proyecto que te encantará. Un nuevo Álbum-Journal

Lo he titulado: «WELCOME SPRING»

De paso aprovecharemos que Paolo’s está en la casa para reirnos un poquitín.

No te pierdas este directo porqué tiene continuidad.

Empezamos con un nuevo proyecto un Journal-Album para usar. Un proyecto que te hablará en el corazón. En él, documentaremos memorias pero también ideas, momentos, experiencias, etc.. Va a ser algo completamente diferente de lo que he hecho hasta ahora. Un paso adelante del simple Journal.

«Cuando creo algo siempre es con materiales que me hace feliz porqué quiero que el resultado me haga feliz»

«Cuando diseñas y creas tu propio journal, el proceso de elección de papeles, telas y cositas especiales te da automáticamente un vínculo especial con tu obra porque sabes desde el principio que nadie más tiene el mismo journal. Si tu puedes hacer el proceso entero conseguirás que este Journal-Album sea importante para ti.»

Antes de crear algo, siempre esbozo y dibujo una imagen de lo que quiero, imagino el journal, la paleta de colores, los papeles, y empiezo a emocionarme. Pienso en todas las diferentes posibilidades y resultados de lo que puede llegar a ser.

A continuación os voy a dejar una lista de materiales que vamos a usar para hacer este súper proyecto.

LISTA de MATERIALES

En el vídeo de mi canal de Youtube tenéis listados todos los materiales que vamos a usar durante todo el proceso completo. Aquí tienes el vídeo!

Te espero en este directo con muchas ganas!!!

 

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest