Especial Sant Jordi | 23 d’Abril de 2017

En esta ocasión y a raíz de nuestra festividad del amor, aquí en Catalunya, quiero compartir con todos vosotros estos tres proyectos que me han apasionado y he usado también para realizar el taller de Sant Jordi de este año el pasado viernes día 21.

Proyecto 1

En este trabajo he usado los sellos de mi colección y diseño de mi compañero Martirià Pagès : https://www.blauterra.com/ Os dejo a continuación unas fotografías del poryecto:

 

Proyecto 2

En este Proyecto he hecho unos puntos de libro mucho más infantiles y especiamente pensados para el taller del día 21 de Abril .

Aquí algunas fotos de este trabajo:

 

Proyecto 3

Hace mucho tiempo que vi unos cubiletes hechos con una técnia increible y siempre había querido reproducirlos pero nunca había encontrado el momento. La inspiración de este proyecto viene de este canal: https://www.youtube.com/watch?v=8ysAy51SLes . Aproveché la plantilla del curso de Cartonaje que hace Alberto Juárez en su canal Vintage Odisey. https://www.vintageodyssey.net/cartonaje360 Y este es el resultado:

 

Espero que os hayan gustado estos proyectos y que os paséis por mi canal de Youtube para ver el paso a paso de este trabajo: https://www.youtube.com/watch?v=p04WEwpszsM No olvides suscribirte a mi canal. Estaré encantadísimo de que formes parte de mi comunidad virtual en YouTube. Dale a la campanilla del Canal de YouTube para ir recibiendo todas los Tutoriales y Trabajos que voy subiendo semanalmente.

 

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest