Como hacer TAGS. Tutorial Scrapbook MUY FÁCIL

En relación a los próximos TALLERES en DIRECTO os lanzo hoy un vídeo para las que queráis aprender cómo hacer TAGS de forma fácil y rápida que luego utilizaremos en el taller en Directo «Mini Álbum Tag»

 

Cómo hacer el TAG SIMPLE

Lo primero que tenemos que hacer es el TAG SIMPLE.

Para hacer el tag simple cortaremos dos piezas de cartulina del color deseado de igual medida. El siguiente paso es casarlas y cortar el primer extremo en diagonal. A continuación, giramos una hoja de cartulina para que quede el corte en lado opuesto y ya tenemos la plantilla para cortar el otro color.

Mirar el vídeo para que os quede más claro.

Cómo hacer un TAG DOBLE

Para hacer un TAG DOBLE haremos exactamente el mismo proceso que el explicado en el tag simple pero lo haremos con la cartulina doblada por la mitad como si fuera una libreta.

A continuación doblaremos otra cartulina de otro color encima de el primero. Cortaremos el extremo superior derecho en forma de diagonal. Tal y como os enseño en esta fotografía:

Giraremos la primera cartulina en sentido opuesto a lo que  teníamos y cortaremos los sobrantes que se muestran claramente por la diferencia de color que hemos usado. Mirar la foto!

 

Hace unos años di una serie de TALLERES sobre los TAGS que llamé 10 sábados 10 tags. Os dejo el enlace aquí para que vayáis visitando y ampliéis la técnica más detalladamente. https://albertmdorcaink.com/portafolio/10-sabados-10-tags/

 

 

 

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest