Combinando el Vintage y el Clean and Simple Tutorial Scrapbook Mini Álbum «Happy Vintage»

Como ya sabéis en mi Canal de Youtube  estoy subiendo una serie de vídeos sobre CÓMO HACER UN ÁLBUM SCRAPBOOK combinando dos estilos completamente diferentes; el  Vintage y el Clean and Simple.

Es difícil tener que elegir un estilo concreto a la hora de hacer scrapbook! ¡Me gustan todos! Veo un álbum vintage y me encanta y cuando veo un shaby chic me muero y cuando veo un clean and simple alucino!  ¿Podemos mezclar varios estilos sin que quede una decoración extraña? Claro, hay algunos que puedes (y debes) mezclar perfectamente ya que crean contrastes interesantes o se complementan muy bien por tener en común algunas características.

Si todavía no has visto estos vídeos tutoriales y el paso a paso para la confección de un álbum de scrapbook te invito a que te des una vuelta por ellos para descubrir nuevas cosas en este mundo y avanzar a otro nivel.

En el vídeo que te dejo aquí te enseño a preparar el material y el papel. No te lo pierdas

ESCOGIENDO PAPELES PARA EL ÁLBUM

PREPARANDO LOS PAPELES PARA HACER EL ÁLBUM

En el siguiente vídeo hablé de como preparar las páginas para que sean válidas para un álbum. ¿Ya lo has visto?. Te invito a no perdértelo.

IDEAS PARA DECORAR LAS PÁGINAS DE UN ÁLBUM DE SCRAPBOOK

Y en los últimos dos vídeos os he dado un MONTÓN DE IDEAS para decorar vuestras páginas.

Mientras véis esta Vídeo Play List esperando a que suba el vídeo donde os enseñaré como he resuelto el tema de la ENCUADERNACIÓN os deseo que seáis felices.

Cuando termine con la serie tendréis un POST DETALLADO aquí, en mi página web.

Mientras no llega, disfrutar de estos tutoriales.

Con cariño,
Albert.

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest