CARPETA SCRAPBOOK para guardar la colección de ATC’s

Scrapbooking Carpeta ATC's

Vamos a hacer una CARPETA MINI para guardar la COLECCIÓN DE ATC’s que hice hace muy poco. Os dejo aquí debajo enlazado el vídeo de esta COLECCIÓN DE 7 ATC ‘s

Para hacer la FUNDA; es decir la cubierta de la carpeta,  necesitamos un papel tipo papel pared lo más neutro y sin decoración posible. El papel que yo estoy utilizando en el vídeo no lo he encontrado por ninguna parte para compartir con vosotras.

Las medidas de esta FUNDA O CARPETA PRINCIPAL son las siguientes, 4 ¼ * 8  y tenemos que marcar dobleces a este trocito de papel a: 3, 3 ¼ , 6 ¼ , 6 ½

Las medidas en cm son las siguientes: 10,79 CM * 20,32 CM y tenemos que doblar el papel en: 7,62 cm, 8,25cm, 15,87cm, 16,51cm.

Scrapbook Carpeta ATC's
Scrapbooking Carpeta para guardar ATC’s

Os dejo aquí un vídeo dónde podéis aprender TODO SOBRE LAS PULGADAS, pues yo recomiendo trabajar en este sistema métrico porqué es el más habitual en los trabajos de Scrapbooking.

Para el papel interno que nos hará de subcarpetas para guardar los ATC’s he usado un papel Scrapbook de color granate y lo he cortado a: 8 ½ * 11 inch En cm serían: 21,59 cm * 27,94cm y lo he doblado a 4 partes iguales de 2 ¾ de inch cada una (6,98cm)

Os dejo a continuación el vídeo dónde podréis ver el paso a paso para la DIY de esta CARPETA para guardar tus ATC’s.

https://youtu.be/Muj4PKWh2bE

 

A continuación os dejo una selección de fotografías para poder ver de cerca esta CARPETA PARA ATC’s

 

Scrapbook Carpeta ATC's
Scrapbook Carpeta para guardar los ATC’s

 

Scrapbooking Carpeta ATC's
Carpeta Scrapbooking para guardar ATC’s
Scrapbook Carpeta ATC's
Scrapbook Carpeta para guardar los ATC’s

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest