CALENDARIO DE ADVIENTO

HAZ UN CALENDARIO CON TU HIJO!

¡Ya se que voy tarde¡ Pero quiero compartir con todos vosotr@s el calendario de Adviento de este año que he hecho con mi hijo Miquel.

Nos hemos ido al bosque a buscar troncos del grosor y cuando hemos llegado a casa los hemos cortado a diferentes medidas con las tijeras de podar.

El tema es hacer un árbol con estos troncos y hacemos una disposición triangular donde el más pequeño queda en la parte superior y el más grande en la parte inferior. Presenta, antes de nada, el árbol encima de una mesa.

 

Necesitas un cordel para atar los troncos entre ellos. Yo le he dado la vuelta al tronco y lo he grapado por la parte de atrás.

Fijaros que bonito ha quedado al final de todo.

He encontrado en la tienda de los Chinos estas bolsas de diferentes colores. Son una maravilla y me han costado 90 céntimos cada una. Así que creo que están bien de precio. Una amiga mía, Mariangeles, me ha regalado unos números adhesivos de felpa y me han ido de perlas perlas para colocarlos en el frontal de estas bolsitas.

 

Me encanta el resultado y espero que a vosotr@s también.

Hasta el próximo día!!!

 

Albert.

 

 

Calendari d’Advent.

Ja sé que anem tard!!! Però vull ensenyar-vos com hem fet el calendari d’Advent d’aquest any amb en Miquel.
Hem anat al bosc a buscar troncs de diferents mides. De fet, els hem agafat de mides força iguals I quan hem arribat a casa els hem tallat amb les tisores de podar.
El tema és fer un arbre amb aquests troncs fent una disposició triangular. Presenteu, primerament, l’arbre sobre una taula.
Necessiteu un cordill per anar lligant els troncs entre ells.
Fixeu-vos com han quedat al final de tot.
He trobat, a la botiga dels xinesos; i si no ho compro en aquest tipus de botiga on tenen milers de materials, encara que de dubtosa qualitat, on ho puc comprar?.
La Mariangels, una amiga meva que li encanten les manualitats m’ha regalat un paquet de números de felpa adhesius. M’han anat de perles! Moltes Gràcies.
I a dins, uns petits detalls ompliran aquestes bosses.
M’encanta el resultat, espero que a vosaltres, també.

 

 

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest