CAJA SCRAPBOOKING para GUARDAR TAGS

Caja para tags Scrapbooking

Vamos hacer un CAJA para GUARDAR TAGS o lo que a ti te apetezca.

Estoy en un proyecto donde se me pide hacer muchos Tags y esa acumulación de me llevó a pensar qué podría hacer algo para guardar todo ese trabajo sitio seguro y que además fuera bonito. Así que se me ocurrió la idea de hacer este «Guarda Tags». Espero que disfrutes tanto como yo al hacerlo.

En este post te explico todo sobre las medidas principales de la portada, lomo y contraportada que conformaría la parte externa de la caja y por otra parte las dobleces que debes hacer sobre un papel de Scrapbook para hacer los departamentos internos de ésta.

Empecemos pues,

TAPAS

Las medidas del cartón gris que hace de portada y contraportada + lomo son las siguientes:

Portada y contraportada de cartón gris de 1,5mm son de: 16cm * 20cm

Y el lomo hecho con el mismo cartón mide 10cm * 16cm. De esta forma tendremos esos centímetros de menos para poder visualizar los Tags que contien el interior de la cajita una vez colocada en cualquier estantería.

Vamos a Forrar la portada, contraportada y lomo tanto en la parte externa y la parte interna con el papel decorado que más se adapte a tu gusto. Yo he hecho una selección de papeles de diferentes colecciones que no estoy usando y que quiero reciclar.

DEPARTAMENTO INTERNO

Para hacer los departamentos INTERNOS para guardar esos tags, necesitamos un papel decorado a gusto de 25cm * 28cm

Lo colocamos en la tabla de doblar y por la parte que mide 25cm marcamos a 1cm, 6cm, 19, 24cm y nos tiene que quedar 1cm libre. Y por la parte que mide 28cm marcamos a 15cm, a 20 cm y nos quedan 8cm.

Doblamos para hacer el departamento. Mirar cómo hacer los dobleces correctamente en el vídeo de mi canal de Youtube para que salga bien.

Os dejo a continuación algunas fotografías para ver de cerca el TRABAJO.

Caja Scrapbooking
Cajita Scrapbook para guardar los TAgs
Caja guarda Tags
Caja Scrapbooking para guardar los Tags

Dejar un comentario

Pin It on Pinterest