En esta ocasión os presento a Edna. Edna es un precioso angelito de Stampingbella. Que bonito es! Me lo he pasado genial coloreando con los lápices de colores acuarelables de Caran d’Ache i de Faber Castell. Ahí quiero dar importancia al color rojo, es por esto que en la tarjeta éste, es el color que predomina. Si queréis ver el paso a paso de esta tarjeta lo tenéis en mi……

Buenos días. Puesto que much@s de vosotr@s me pedís que os recomiende sobre puntos focales o bien cómo organizar un LO aquí os muestro un paso a paso que como hago una distribución (layout) LO; esto significa, de un trabajo. En este caso tiene un estilo Clean and Simple y el punto de atención o focal es centrado a la derecha. Tenéis en mi canal de YouTube el paso a……

Buenos días. Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s este bonito proyecto. Encontré en una vieja tienda de la ciudad este precioso sello de Gorjuss y me inspiró rápidamente a hacer alguna tarjeta con él. Así que localicé una colección de papel de Toga “Cabinet Curiosités” y me decidí hacer una tarjeta combinándola con elementos metálicos. Este es el resultado de la tarjeta. Espero que os guste. Os dejo aquí algunas……

Buenos días. Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s esta tarjeta combinada con papel Kraft y el Kit de ScrapMoving. Me ha encantado trabajar en este nuevo proyecto dónde el protagonista es un precioso sello de StampingBella de Tiny Townie Collection “From all of Us”, nombre que también he usado para el mensaje de la tarjeta. A continuación os dejo una serie de fotografías del proyecto y si haces scroll down tendrás el……

Quiero compartir con tod@s vosotr@s este Mixed Media Canvas que he trabajado con el sello de Prima “Princesses Sidney” como foco principal. Os dejo a continuación unas fotografías del proyecto y el vídeo de mi canal de Youtube.         Aquí podéis ver el vídeo sobre este proyecto subido en mi canal de Youtube.  

MY SHABBY LOVELY STEAMPUNK MIXED MEDIA TAG Para trabajar este tag he escogido el papel de PORTOFINO de 300 gr. especial para acuarela. He recortado este papel a 11,5 * 20 cm. Con el Gesso le he dado una capa a espátula sin parar mucha atención. No me interesa que quede una capa perfectamente lisa. Me gusta la imperfección de las pasadas a espátula. Y seco con la pistola de calor.……

En esta ocasión os traigo este canvas decorado con técnicas Mixed Media. En un principio quería que se llamara “Broken Heart”, de ahí el corazón de color rojo como punto focal de esta obra. Este Canvas también es a propósito de una colaboración con Miguel Angel del Canal de YouTube Scrapboy66. Os dejo unas fotos del proyecto.       Aquí os dejo mi canal de YouTube por si queréis pasaros,……

Una Tarjeta mediante la técnica del Layering significa hacer una tarjeta por capas. En este caso haremos una tarjeta con varias capas de papel scrap. También será una  tarjeta con volumen pues le he añadido flores, puntillas, etc… Os dejo aquí unas fotos del trabajo:       Aquí os dejo un vídeo con el paso a paso.

Pin It on Pinterest