Si quieres CONSULTAR esta página, siempre estará a tu disposición en: IMPRESCINDIBLE

Necesitamos cositas para empezar, pero no te lleves las manos a la cabeza!

EMPEZANDO EN EL SCRAPBOOK

Para empezar con el Scrapbook necesitamos un mínimo de materiales. Y vamos ampliando esa necesidad con el tiempo y  según nuestras preferencias.

Así que a continuación te encontrarás con dos listados. En primer término el listado de material para empezar. Seguro que este MATERIAL DE SCRAPBOOK lo tienes por casa. Pero si no lo tienes y vas a comprarlo, aquí te dejo unos enlaces para que te los mires antes de adquirir nada por tu cuenta.

El Material que os relaciono a continuación es material que yo tengo y por tanto que está probada su eficacia.

MATERIAL IMPRESCINDIBLE PARA EMPEZAR

 

 

MATERIALES AMPLIACIÓN

La siguiente lista de materiales es más específica y por lo tanto un poquitín más caro. Los papeles que os recomiendo son papeles que creo que van a perdurar en el tiempo y están fuera de la categorización temporal de la moda.

En cuanto a los papeles yo os recomiendo que NO COMPRÉIS ningún papel hasta que tengáis claro el PROYECTO que vais hacer.

 

AQUÍ OS DEJO UN KIT SOBRE DISTRESS INK para que veáis. Hay mucho material en este enlace. Así que mirar bien los precios porqué los proveedores van variándolos según la temporada.

Kit Distress Ink

Suscríbete a mi Newsletter

* Respeto tu privacidad y, por tanto, nunca voy a vender tu dirección de correo electrónico. Normalmente doy noticias nuevas una o dos veces a la semana como máximo.

Últimas entradas

Categorías

Archivos

Pin It on Pinterest